Llamar

Clínica

Nuestras Instalaciones

Valores

Seguridad, Dedicación, Calidad, Empatía, Honestidad y Responsabilidad

Misión

Nuestros esfuerzos van dirigidos a entregar un servicio dental de alta calidad por profesionales dedicados que aman su trabajo y que se encuentran en constante capacitación, perfeccionamiento, siendo nuestros especialistas profesores en las principales facultades de odontología del país.

Visión

Queremos cambiar tu experiencia de ir al dentista mediante una atención personalizada y de calidad, utilizando terapias alternativas en un ambiente totalmente Zen que te alejará del estrés de la ciudad.

Nuestra Clínica

Formas de pago

En clínica Zenclinic el cobro de los tratamientos a nuestros pacientes es de manera transparente y accesible, ya que nos basamos en los aranceles que el En clínica Zenclinic el cobro de los tratamientos a nuestros pacientes es de manera transparente y accesible, ya que nos basamos en los aranceles que el Colegio Dentistas de Chile le indica a todos los odontólogos en base al UCO (Unidad Referencial Clínica Odontológica) y que son de libre conocimiento para los pacientes.

Cuando el paciente visita por primera vez nuestra clinica Zen, se realiza una consulta de diagnóstico para luego elaborar un informe en el que se le indica el plan de tratamiento requerido detallándose los procedimientos y valores de cada uno, pudiendo ser aceptado o no por el paciente. Una vez que es aceptado el plan de tratamiento, se procede a convenir el medio y facilidad de pago del mismo.

LOS MEDIOS DE PAGO CON LOS QUE CLÍNICA ZEN CUENTA, SON:

Transbank: tarjetas bancarias, débito o crédito
Transferencia electrónica o efectivo: En cada sesión se pagan sólo las acciones realizadas.
Cheques: Valor precio contado. Cantidad de cheques según nuestra aprobación.

Nuestros pacientes con Isapre Banmedica y Vida Tres pueden acceder a un 60% de descuento en nuestros aranceles y además hacer uso de sus excedentes en Zenclinic.

Todas las imágenes de este sitio web pertenecen exclusivamente a Zenclinic. Todos los casos presentados en este sitio web han sido tratados en Zenclinic y por Zenclinic y colaboradores, y todas las imágenes y videos mostrados tienen el consentimiento por escrito del paciente. No se permite la distribución sin el consentimiento explícito de Zenclinic.