Llamar

Casos Clinicos

Observamos una disarmonía estética en los dientes anteriores que afectan la sonrisa de la paciente. La paciente solicita dientes blancos y naturales.

Mediante un diseño de sonrisa, coronas cerámicas de última generación y resinas logramos una sonrisa muy estética y natural.

La paciente tiene una corona anterior sobre un implante que no asemeja ni se integra de manera armónica a sus dientes naturales y solicita una solución lo mas estética y natural posible. Se realiza una nueva corona cerámica considerando homologar aspectos de las piezas vecinas, logrando así un aspecto natural y estético.

La paciente tiene coronas metal-cerámicas antiguas las cuales causan un aspecto gingival oscuro y poco estético, además indica que le molesta la alineación de sus dientes.

Se realiza un tratamiento periodontal y recambio de las coronas antiguas por coronas 100% cerámicas sin metal, logrando una gran mejora de la estética y color gingival, además se logra una mejor alineación de los dientes.

Todas las imágenes de este sitio web pertenecen exclusivamente a Zenclinic. Todos los casos presentados en este sitio web han sido tratados en Zenclinic y por Zenclinic y colaboradores, y todas las imágenes y videos mostrados tienen el consentimiento por escrito del paciente. No se permite la distribución sin el consentimiento explícito de Zenclinic.